LocalesPortada

Esta noche quedará formalmente iniciado el carnaval Barrigaverde 2018 en Arco de Triunfo


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Ayuntamiento Municipal  dio a conocer que el carnaval infantil será este sábado 10 a partir de las tres de la tarde en el área del Arco del Triunfo, se incluyen también el Parque Duarte y la Plaza Francisco Alberto Caamaño Deño.

En tanto que el viernes 9 en horas de la noche serán realizadas varias actividades con DJ Alex para dejar iniciado de manera formal el Carnaval Barriga Verde 2018.

La alcaldesa Hanoi Sánchez dijo que con el inicio del carnaval infantil este sábado 10 arranca el tradicional Carnaval Barriga Verde en esta ciudad.

Manifestó que en esta ocasión han sido implementados interesantes premios para los niños que participen en el carnaval infantil, tanto en individuales como comparsas o agrupaciones.

Reitera que el desfile infantil del Carnaval Barriga Verde es este sábado 10 a las tres de la tarde  en el área del Arco del Triunfo.

Además en la noche de este sábado 10 habrá una fiesta animada por Divas Báez Jiménez cortesía de Cervecería Nacional Dominicana.

De igual manera informó que la primera salida del carnaval de adulto es el domingo 11 de este mes de marzo, mientras que la salida final es el domingo 18, según la Dirección de Comunicación del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.