NacionalesPortada

Muere hombre mientras era arrestado durante toque de queda

Según la denuncia, Juan Rosario Antigua de Jesús sufrió un infarto mientras, de manera violenta, era subido al camión de la institución del orde

Un hombre falleció en la provincia Duarte mientras era arrestado por agentes policiales durante el toque de queda que prohíbe la circulación de personas.

El hecho ocurrió el pasado martes en el municipio Castillo y líderes comunitarios solicitaron a la Policía Nacional investigar las circunstancias en las que falleció el ciudadano.

Según la denuncia, sufrió un infarto mientras, de manera violenta, era subido al camión de la institución del orden.

El deceso del hombre se produjo en un centro de salud donde fue trasladado por los agentes tras el infarto.El apresamiento de Antigua de Jesús se produjo cuando se dirigía a cenar a casa de una hermana, durante el toque de queda.

Por la muerte del hombre se han escenificado protestas pacíficas a los fines de que se investigue el hecho y sancionen a los responsables.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.