NacionalesPortada

Matan hombre a balazos dentro de un carro en San Pedro

Pedro Bonilla, de 30 años, quien residía en el barrio Miramar del municipio, recibió múltiples impactos de balas en su anatomía

Desconocidos, a bordo de una yipeta, tirotearon la tarde de este martes un carro en el sector México, de San Pedro de Macorís, matando a uno de sus ocupantes e hiriendo a otras tres personas.

Pedro Bonilla, de 30 años, quien residía en el barrio Miramar del municipio, recibió múltiples impactos de balas en su anatomía.

Un informe preliminar del Comando Sureste de la Policía Nacional detalló que los heridos son José Amauris de la Rosa (Gato), de 30 años, residente en el barrio Sarmiento, quien recibió un disparo en el tórax posterior derecho; Héctor Manuel González Brito, de 35, residente en Miramar, quien presenta herida por proyectil de arma de fuego en mano izquierda; y una joven de 17 años, quien presenta herida por proyectil tipo pistola en cara lateral del muslo izquierdo

La Policía explicó que los desconocidos se desplazaban en una yipeta gris. Mientras, el hoy occiso y los heridos se encontraban a bordo del automóvil marca Kia, modelo K5, blanco.

El vehículo en que viajaban el fallecido y los heridos sufrió múltiples impactos de bala.

Tanto De la Rosa como la joven, de 17 años, fueron dejados ingresados para ser intervenidos quirúrgicamente, mientras que el segundo de los heridos fue curado y despachado.

La uniformada dijo que una persona es investigada por miembros policiales adscritos a la Subdirección de Investigaciones Criminales y un representante de la Fiscalía de esta ciudad.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.