LocalesPortada

Muere Danilo Barona, abogado de San Juan, afectado de covid-19

Fue llevado a Santo Domingo la semana pasado donde quedó interno en un centro de salud donde murió

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Murió hoy en Santo Domingo el doctor Juan Barona, abogado oriundo de Las Matas de Farfán y quien tenía mucho tiempo ejerciendo su carrera en esta ciudad.

Según informes preliminares Barona estaba aquejado del covid-19, dolencia que se complicó ya que era diabético.

Su bufete está ubicado en la calle Trinitaria, una zona céntrica de esta localidad,frecuentado por abogados que compartían su bufete, así como por empresarios locales ligados al mundo de los pequeños préstamos.

El doctor César Junior Fernández, Presidente de la seccional San Juan del Colegio de Abogados, dijo  EL GRANERO DEL SUR que el viernes de la semana pasada el doctor Barona fue llevado de emergencia al hospital de las Fuerzas Armadas en donde estaba siendo atendido y según su esposa había mostrado cierto estado de mejoría.

Hasta ahora se sabe que se gestiona el traslado de su cadáver desde Santo Domingo a esta ciudad a los fines de preparar su sepelio.

Su deceso ha causado un gran pesar entre los abogados de esta ciudad, así como entre sus amigos y relacionados.El doctor Juan Barona era una persona muy querida en la localidad.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Cha

Artículos relacionados

Un Comentario

  1. Primero que nada, el nombre está mal escrito no era Juan Barona sino Danilo Barona; segundo, no era diabético. Por las complicaciones del virus se le desarrollaron complicaciones que se le fue difícil curar ya que en el hospital de San Juan de la Maguana Dr. Alejandro Cabral lo dejaron deteriorar y lo deshidrataron hasta el límite. Si van a publicar un artículo verificar sus fuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.