Locales

Gobernación San Juan realiza fiestas populares en diferentes municipios de provincia

Por: Luis Ney Suero

San Juan de la Maguana..-La Gobernación Provincial de San Juan  dio a conocer que se iniciaron en esta provincia las fiestas navideñas populares que cada año realiza el Gobierno  Dominicano a través del Plan Social de la Presidencia. La primera fue realizada el 4 de diciembre pasado en el municipio de El Cercado, según informó el Gobernador William D’oleo a través de su oficina de prensa.

Señala D´Oleo  Jiménez que el próximo 12 de diciembre las fiestas populares navideñas que realiza el Plan Social de la presidencia se trasladaran al  municipio de las Matas de Farfán, en el marco de los festejos patronales y navideños que se celebran en ese municipio.

El representante del poder ejecutivo en la provincia San Juan índico que próximamente se estarán dando a conocer los demás municipios  donde se seguirán realizando las fiestas populares navideñas para el deleite de los sanjuaneros, y que se ha hecho  una tradición para estos tiempos.

La  información fue suministrada  por el representante del  poder ejecutivo  William de D´Oleo  a través del departamento de prensa y relaciones  públicas de la Gobernación  Provincial de San Juan.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.