NacionalesPortada

Ex Alcalde SDE Alfredo Martínez “El Cañero”revela tiene cáncer

Será operado en los Estados Unidos, según dijo

Santo Domingo, RD.-El exalcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez “El Cañero”, hizo de conocimiento público que padece de cáncer y que será  intervenido quirúrgicamente fuera del país.

La noticia fue compartida por Martínez, a través de su cuenta de twitter. “Quiero hacer de conocimiento público que en estos momentos me encuentro en Estados Unidos a espera de una intervención quirúrgica por un cáncer que padezco actualmente”.

Además el exalcalde dijo que oren por su salud, “pido a todos mis allegados creyentes incluirme en sus oraciones. Bendiciones a todos”.

En otro Tuit compartió un versículo bíblico “Como dicen las sagradas escrituras;  “Sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, a los cuales él ha llamado de acuerdo con su propósito.” Romanos 8:28 DHH”. Colgó Alfredo  Martínez en la red social.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.