NacionalesPortada

Encapuchados en motocicleta matan joven a tiros en San Pedro

También hirieron otra persona en hecho registrado al entrar la noche de ayer viernes en el batey Esperanza

SAN PEDRO DE MACORIS._ Dos pistoleros a bordo de una motocicleta y encapuchados mataron a un hombre e hirieron a otro, en hecho registrado al entrar la noche de ayer viernes en el batey Esperanza de San Pedro de Macorís

Juan Erasmo Offerman, de 34 años, recibió heridas múltiples de bala en su cuerpo lo que le provocaron la muerte cuando era atendido en el hospital Antonio Musa, dónde fue llevado.

Juan Erasmo Offerman

Deivy Alcántara de 30 años, residente en el barrio Miramar de esta ciudad, resulto herido y quien en la noche de este viernes era atendido en el hospital Antonio Musa

Alcántara dijo en el hospital Antoio Musa que un carro en que andaba se le había dañado y Erasmo Offerman se había detenido a ayudarle, al momento de llegar desconocidos y dispararle a ambos

El cadáver de Juan Erasmo Offerman permanecía en la noche de este viernes en la morgue del Hospital Antonio Musa, en cuya sala de emergencia era atendido Alcántara.

Al hospital Antonio Musa se presentaron agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), acompañados de un representante del Ministerio Público, como parte de las investigaciones que se realizan.

Atacandodigital

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.