NacionalesPortada

Una mujer mata un joven de 22 años en Higüey y emprende la huida

Según indica el informe policial el hecho de sangre se produjo tras una discusión entre ambos, en un negocio ubicado en la calle principal de Jobo Dulce

Higüey.- Una mujer mató  a un hombre con un arma de fuego, tras sostener una discusión, en la comunidad Jobo Dulce del municipio Higüey, provincia La Altagracia.

La víctima fue identificada como Rey Ángel González Riveras, de 22 años, residente en la calle principal del sector La Malena de Higüey. Mientras que la presunta homicida es Pamela Ogando, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

Según indica el informe policial, Ogando ultimó a González Riveras tras sostener una discusión, en un negocio ubicado en la calle principal de Jobo Dulce. El conflicto aparentemente guardaba relación con la pareja sentimental de la Pamela Ogando, de nombre Reilyn (el Flaco), quien al ser depurado resultó con cuatro fichas por robo.

El cadáver fue levantado por la médico legista Rebeca Castillo quien certificó  herida por arma de fuego en el hemitórax izquierdo.

Las autoridades indicaron que en el lugar del hecho se recolectaron dos casquillos calibre 9 milímetros.

El cadáver de Rey Ángel González Rivera fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif), en San Pedro de Macorís, para los fines correspondientes.

En cuanto a la prófuga, la policía activó su búsqueda para que responda por el caso.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.