NacionalesPortada

Isaías toca tierra Dominicana

El centro de la tormenta de Isaías se encuentra sobre Monte Plata con vientos máximos sostenidos de 95 kilómetros por hora y movimiento de traslación de 31

El centro de la tormenta de Isaías se encuentra sobre Monte Plata con vientos máximos sostenidos de 95 kilómetros por hora y movimiento de traslación de 31.

Aunque su núcleo penetró la tarde de este jueves su campos nubosos ya se están expandiendo por todo el  en el este del país ya que es afectada desde las primeras horas del día con fuentes ráfagas de viento y fuertes aguaceros.

El predictor de Onamet Jesús Beltre Sostuvo que Isaias estaría saliendo del país en horas de la madrugada, y sus campos nubosos seguirán generando lluvias hasta este viernes.

Se espera que aunque las precipitaciones han sido leves este jueves, es de esperar que esta se intensifique durante la tarde y la noche.

En cuanto a las lluvias que producirían en el país este alcalinizaran los 150 y 200 milímetros de agua por encima de estos niveles en las zonas montañosas.

Y de acuerdo a las condiciones marítimas el oleaje se deteriorará de manera gradual, especialmente en la zona norte del país, donde se observan alturas de las olas entre 10 a 15 pies que podrían incrementarse un poco más. Por esta razón se mantiene la recomendación a todas las embarcaciones de permanecer en puerto.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.