NacionalesPortada

Alerta amarilla para 11 provincias y 8 en alerta verde por ciclón

Será virtual que los organismos de socorro ofrecerán los informes de la evolución y trayectoria del potencial ciclón tropical #9 que estará sobre la República Dominicana mañana jueves

Santo Domingo,- Será virtual que los organismos de socorro ofrecerán los informes de la evolución y trayectoria del potencial ciclón tropical #9 que estará sobre la República Dominicana mañana jueves, esto por el distanciamiento obligatorio para evitar la propagación del coronavirus.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) está dando una rueda de prensa sobre las medidas que adoptarán las instituciones que conforma la Comisión Nacional de Emergencia que comenzó 12:00 del mediodía.

La República Dominicana está amenazada por las lluvias y los vientos que trae el fenómeno, el cual podría convertirse en la tormenta Isaías.

En alerta amarilla están La Altagracia, María Trinidad Sánchez, Espaillat, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, el Gran Santo Domingo, Monte Cristi, El Seibo, Samaná y Puerto  Plata.
Mientras que en alerta verde están Monte Plata, Duarte, Hermanas Mirabal, Valverde, La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y San Cristóbal.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.