LocalesPortada

La PUCMM declara orgullo de esa universidad a hijo de sanjuaneros

Juan José García Ramírez se une a los jóvenes Erik Batista Rodríguez y Gladys Batista Salcé como hijos meritorios de padres o madres de San Juan dela Maguana

San Juan de la Maguana se ha convertido en una cantera de jóvenes hijos de padre o madre de esta ciudad que brillan en diferentes lugares del mundo y del país y por su altos méritos académicos.

Esta vez la Pontificia Universidad Católica Madre  y Maestra (PUCMM) destacó la preparación y competitividad profesional del joven sanjuanero Juan José García Ramírez a quien definió como “un orgullo” de esa entidad académica que tiene su sede en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

El joven García Ramírez es estudiante de la carrera de Administración Hotelera en la citada entidad universitaria dominicana.Los elogios y reconocimiento hechos al joven sanjuanero aparecen en el último número de la revista de la PUCMM.

Dos ilustraciones muestran las razones por las que la entidad universitaria referida considera al joven nativo de El Granero del Sur como un estudiante meritorio, orgullo de esa casa de altos estudios.


Juan José García Ramírez es el hijo menor del matrimonio del empresario agrícola Juan Carlos García y Karen Ramírez de García. Estudió en el colegio Padre Guido Gildea.

Es el tercero de los jóvenes hijos de sanjuaneros que brillan por sus méritos estudiantiles o profesionales. Se recuerda que el arquitecto Erik Batista y la jovencita Gladys Batista Salcé, recibieron reconocimientos en Italia y Nueva York, respectivamente, por sus altos méritos y altas calificaciones profesionales y estudiantiles.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.