Locales

Hacen caminata en LMF en reclamo aparición Edison Florentino; familia no confía en trabajo autoridades (vídeo)

Las Matas de Farfán.-Al grito de “queremos justicia” los familiares y amigos de Edison Florentino Mateo, quien se encuentra desaparecido desde el pasado viernes 28 de abril de este año, hicieron una caminata por las calles de esta comarca reclamando que las autoridades esclarezcan el  caso que ya lleva 8 días y no hay ninguna persona detenida o investigada.

Por otra parte, al parecer no ha suficiente coordinación entre las autoridades de la policía y el Ministerio Público lo que ha impedido que las investigaciones en torno al caso fluyan como debe ser.


Ayer, además, salió a relucir un nuevo elemento cuando los parientes del joven desaparecido apelaron al Procurado General e la República para que envíe a Las Matas de Farfán fiscales idóneos dando a entender que los fiscales que llevan el caso en la actualidad no son los más competentes.

Por lo tanto, Freddy Bautista Florentino, destacado munícipe de Las Matas de Farfán y primo del joven desaparecido, pidió públicamente al Procurador General de la República que tome cartas e el asunto.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − doce =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.