LocalesPortada

PN apresa uno de los siete reos que se fugaron de cárcel SJM

Estaba escondido en una vivienda de la comunidad de Las Canas en el municipio de Juan Herrera

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Agentes de la Policía Preventiva de esta localidad apresaron ayer uno de los siete reos que se fugaron de la cárcel preventiva ubicad en la Dirección Regional Oeste de la institución del orden público con asiento en esta ciudad.

El reapresado fue Samuel Minaya Sánchez, de 38 años de edad, quien se encontraba escondido en una vivienda de la comunidad rural de Las Canas, perteneciente al municipio de Juan Herrera.

Los otros fugados siguen prófugos y son perseguidos por la policía.

Se trata de Herodis Payano, Modesto Valenzuela Ventura, Nenelo Pie, haitiano y Juan Carlos de la Rosa sobre quienes pesaban medidas de coerción de  tres meses de prisión preventiva, caca uno,  acusados de diferentes delitos. En tanto que los haitianos fugados Jangay Fransua y Guaragua Pie, estaban detenidos el primero porque no había pagado una garantía económica y el segundo por violencia de género.

Una nota de la policía dice que los fugados lograron escapar de la cárcel rompiendo unas varillas y abriendo un hueco en la pared sobre el cual colocaron un poloshirt azul.

Por su parte, el detenido será sometido a la acción de la justicia.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.