NacionalesPortada

Defensa civil aclara playas se pueden usar y piscinas privadas

Sólo se prohibirá el uso de piscinas públicas, lagunas y ríos, a nivel nacional.

SANTO DOMINGO.- La Defensa Civil (DC) de la República Dominicana dio marchas atrás este martes al anuncio que había realizado el domingo de que todos los balnearios, playas y ríos habían sido clausurados como medida de seguridad y salud  para mantener el distanciamiento físico entre las personas, al aclarar que sólo se prohibirá el uso de piscinas públicas, lagunas y ríos, a nivel nacional.

Mediante un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, la institución indica, además, que las playas estarán abiertas.

Agregó que estas medidas se toman por la seguridad de la población con lo cual se persigue frenar el contagio y propagación del coronavirus en el país.

En su anuncio del domingo el organismo de rescate dijo que “todos los balnearios y playas del país han sido clausurados para mantener el distanciamiento físico”.

El Ministerio de Salud Pública informó este martes que el número de contagios en el país por coronavirus se elevó a 54,797, con 999 defunciones.

El boletín 124 del Ministerio indica que en las ultimas 24 horas se registraron 841 casos y seis fallecimientos.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.