GeneralNacionales

PRM dice juez condena a sus miembros con pruebas prefabricadas en caso Obedrecht


Igualmente, la resolución establece que los dirigentes y miembros de la organización que fueron acusados por la Procuraduría General de la República de recibir sobornos, son “presos del presidente Danilo Medina”.

“Son presos de Danilo Medina y por vía de consecuencia es el responsable de lo que pueda sucederle de ahora en adelante”, establece la resolución que fue leída por el presidente en funciones, Orlando Jorge Mera.

La reunión de la Comisión Política la encabezaron el expresidente Hipólito Mejía y Luis Abinader y se desarrolló en el Club Los Prados, en el Distrito Nacional. Estuvieron además Milagros Ortiz, presidenta del PRM en el Distrito.

“El PRM seguirá exigiendo que la corrupción de Odebrecht sea sancionada y que la culpabilidad recaiga sobre quienes realmente se beneficiaron de los sobornos, la sobrevaloración y los aportes en campaña electoral”, señala la resolución aprobada por la dirigencia nacional del partido de oposición.

Pruebas prefabricadas

En un documento leído por el presidente en funciones del PRM, Roberto Fulcar, la organización de oposición acusó al juez Francisco Ortega de condenar a dirigentes de esa organización en base a pruebas prefabricadas. “El PRM acaba de ser víctima evidente del dinero corrupto y corruptor de Odebrecht en la pasada campaña electoral del 2016”, expresó. Igualmente, señala que el Gobierno lo que busca es crear la percepción de que todos los partidos y sus dirigentes son iguales de corruptos. 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.