NacionalesPortada

Grupo reclama devolución del 30% de los fondos de pensiones

Fueron convocados por el diputado reformista Pedro Botello

Santo Domingo, RD.-Con pitos, cornetas, cartelones, y banderas en mano un grupo de personas reclama la devolución del 30% de los fondos de pensiones, en una protesta convocada por el diputado de La Romana, Pedro Botello.

El grupo se encuentra apostado en la Avenida Winston Churchill con 27 de Febrero, para de ahí trasladarse a las inmediaciones del Congreso Nacional, donde este domingo los senadores sesionarán para decidir la aprobación de la emergencia nacional que fue solicitada por el presidente Danilo

“Exigimos a los senadores y senadoras que nos den el 30%, nosotros no le estamos pidiendo, no le estamos mendigando a nadie, es nuestro sudor, pacíficamente estamos pidiendo nuestro dinero”, se escuchó decir a uno de los manifestantes.

El grupo, se identificaba con camisetas amarillas, desafía la amenaza del coronavirus que en los actuales momentos se encuentra en una de las etapas más críticas.

La protesta ha recibido las críticas de algunos ciudadanos que la consideran de desatinadas por la situación que vive el país con la pandemia.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.