NacionalesPortada

Diputado y alcalde de Mao son Trasladados a clínica de Santiago por Covid-19

Fueron trasladados por complicaciones presentadas con el coronavirus

Valverde,Mao.-El diputado por el PRM de la provincia Valderde Andrés Templar fue trasladado a la Clínica Unión Médica del Norte en Santiago por complicaciones de salud.

Según los informes, luego de permanecer por cinco días interno en un centro privado de Mao con síntomas de fiebre, el mismo dio positivo a la prueba de Covid-19 y se procedió a su traslado a Santiago el día de ayer tras presentar complicaciones en los pulmones.

A su vez el alcalde del municipio de Mao de la provincia Valverde Odalís RodrígATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.uez fue trasladado al Centro de salud Unión Médica la tarde de éste sábado luego de haber permanecido interno en su propia clínica de Mao.

Según reportes, el galeno había sido ingresado antes de ayer en su propio centro de salud en Mao, pero luego de presentar complicaciones de salud, debió ser trasladado igualmente a Santiago.

CDN

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.