NacionalesPortada

Director de la Policía manda alimentos a hombre se detuvo en SFM

La Policía lo detuvo por violar el toque de queda, pero no tomó en cuenta que era un hombre enfermo que buscaba comida


El director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, envió este jueves asistencia (alimentos y materiales de protección contra el coronavirus) a Víctor Manuel García Bonilla, el hombre que fue captado en video la tarde ayer mientras era detenido en San Francisco de Macorís, por violar el toque de queda, en momentos en que buscaba alimentos para cocinar y comer.

Una nota de prensa enviada a este medio, indica que también dispuso asistencia médica y psicológica para García Montilla, quien al momento de su detención mostró a los policías una lesión en una pierna.
Los alimentos y equipos de protección contra el coronavirus fueron entregados a la señora Claudina Bonilla, residente en la calle Nino Rizet, sector El Capacito, madre de Víctor Manuel, porque él no se encontraba en la vivienda.
La institución informó que, tras ser detenido por una patrulla policial, García Bonilla fue entregado a familiares varias horas después.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.