NacionalesPortada

Diputados contra las tres causales marcharán el próximo sábado

"No podemos nosotros quitarle el derecho a un niño porque venga con defectos", dijo la diputada Betty Gerónimo

La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Betty Gerónimo adelantó que el próximo sábado los diputados que están a favor de la vida realizarán una caminata desde el Centro Olímpico hasta el Congreso Nacional.

El arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria Acosta también convocó para próximo sábado 27 una caminata en favor de la vida.

“Todo el mundo sabe que yo estoy a favor de la vida, el único derecho que tenemos constitucional es derecho a la vida, no podemos nosotros quitarle el derecho a un niño porque venga con defectos”, expresó Gerónimo.

Además, contó que en sus dos embarazos le dijeron que sus niños venían con algún problema, y que a partir de esas experiencias su posición siempre será en favor a preservar la vida ya que tiene dos niños que son una “bendición”.

La misma negó que el partido haya realizado alguna promesa durante la campaña sobre la despenalización del aborto, sino que cada quién tiene su posición y es respetada.
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.