El MundoPortada

Las diez películas de Netflix más vistas en el mundo

La española 'El hoyo' es el único título extranjero y rodado en un idioma diferente al inglés que logra colarse entre las 10 más vistas, con un total de 56,2 millones de visionados durante sus cuatro primeras semanas

EUROPA PRESS
Madrid.-Netflix ha revelado el top-ten de sus películas más vistas. ‘Tyler Rake (Extraction)’, ‘A ciergas (Bird Box)’ y ‘Spenser: Confidencial’ lideran un ranking en el que hay un toque español, al colarse la aplaudida ‘El hoyo’ entre los diez largometrajes más populares de la plataforma en streaming.

El servicio bajo demanda ha compartido estos datos con Bloomberg. De esta forma, ayuda a conocer mejor el perfil del público que ve películas en Netflix. La cinta de acción protagonizada por Chris Hemsworth y en la que participan los hermanos Russo lidera la lista con 99 millones de visionados en sus cuatro primeras semanas, seguida del thriller de ciencia ficción de Sandra Bullock, con 89 millones de visionados.

La española ‘El hoyo’ es el único título extranjero y rodado en un idioma diferente al inglés que logra colarse entre las 10 más vistas, con un total de 56,2 millones de visionados durante sus cuatro primeras semanas. No obstante, el filme de Galder Gaztelu-Urrutia solo es considerado original de Netflix en el mercado internacional, puesto que en España su distribución fue en cines y corrió a cargo de Festival Films.

Siga leyendo…

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.