LocalesPortada

Policías y manifestantes se enfrentan en Elías Piña en Junta Municipal

Hubo tiros y pedradas en reclamo de reconteo votos en el nivel senatorial

Tiros y pedradas entre fue parte de lo que se vivió hoy jueves entre policías y manifestante en las cercanías de la Junta municipal Electoral de Comendador, en la provincia Elías Piña.

La controveria sucedio porque los manifestantes piden a la Junta Central Electoral que intervenga para que se lleve a cabo un reconteo de los votos del proceso, ya que supuestamente los votos del candidato a senador Johnson Encarnación del Partido Revolucionario Moderno (PRM) no están siendo  contabilizados de manera correcta.

Los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana no estuvieron de acuerdo con que se realice tal reconteo por que para ellos era innecesario ante la victoria electoral que obtuvieron en esa demarcación política.

Los manifestantes advirtieron que no cesarían hasta que la Junta Central Electoral tomé una decisión  de lo que ha estado ocurriendo en esa provincia.

Luego de lo ocurrido detuvieron a algunas personas entre la que estaba la doctora Milys Martínez Morillos.

Hasta las 5:00 de la tarde de este jueves la zona permanecía militarizada.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) ofrecerá  una rueda de prensa este viernes a las 10:00 de la mañana en la casa nacional de la organización, para hablar de ducho incidente.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.