NacionalesPortada

VÍDEO Detienen “guagua” de Azua por sobrecarga de pasajeros

El minibús tenía pasajeros demás violando el distanciamiento social dispuesto por el Ministerio de Salud Pública

Azua:-La Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (Digesett) detuvo ayer una guagua del transporte público de esa provincia sureña, por sobrecarga de pasajeros, y a su vez no cumplir con el distanciamiento social dispuesto por el Gobierno debido a la pandemia por COVID-19.

La entidad especificó que ordenaron detener la unidad móvil, ya que no cumplían ni con el distanciamiento social, ni con la cantidad de pasajeros que debe llevar en este medio de transporte de acuerdo a la resolución emitida por el Ministerio de salud pública.

Indicaron que, tanto al chofer, como a los pasajeros que allí viajaban, miembros de la Digesett, les ofrecieron una charla de cómo deben de ser transportado para cumplir con el protocolo dispuesto por dicha unidad y la cantidad de personas, además del distanciamiento social que deben de prevalecer durante el trayecto.

En un video enviado a esta redacción, se observa decenas de personas fuera del autobús, luego de que la autoridad del transporte lo detuviera por violar la disposición del Estado.

bohechiodigital.com

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.