LocalesPortada

Mueren dos personas en choque jepeta-autobús en carretera Azua-San Juan

AZUA.- Una bebe de solo seis meses de nacida y su padre murieron y la madre de la niña está gravemente herida, en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro tres, carretera Azua-San Juan.
Jadasa Rodríguez  Silvestre, de seis meses de edad, y su padre José Rodríguez, de 56 años de edad, fallecieron cuando eran trasladados al hospital regional Taiwan, de aquí, al recibir golpes múltiples en distintas partes de sus cuerpos.
Mientras que María Silvestre Montaño, de 24 años, madre de la niña, Sergio Silvestre, de 18 años, y Damaris Montaño, están ingresados en dicho centro de salud, cuyo estado es de pronósticos reservados, según informaron médicos que los atienden.
Al accidente se produjo al colisionar la jeepeta marca Mitsubishi, color dorado, placa G185268, conducida por José Rodriguez, con el autobús marca Hyundai, color blanco, placa I080908, conducido por Urcine Feliz Matos. El accidente ocurrió en el Km. 3, carretera azua-san juan, en la curva de los jovillos. Los muertos residían en el Proyecto 4 de Sabana Yegua. El autobús procedía de Barahona con rumbo a Santo Domingo.
En el boletín de prensa entregado por el vocero de la Regional Oeste de la Policía, coronel Abel Méndez, no se explican las circunstancias en las que se origino el fatal accidente que  dejo dos personas muertas y tres heridas.
En tanto que los cadáveres de José Rodriguez y el de la bebe Jadasa, les fueron entregados a sus familiares por disposición de la fiscal que actuó en el levantamiento de los cadáveres.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.