LocalesPortada

Muere ex regidor de SJM Martín Jimémez

Se desconocen oficialmente los motivos de su deceso, aunque se ha dicho, sin confirmación, que estaba afectado de covid-19

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Murió el ex regidor Martín Jiménez, quien representó la comunidad sanjuanera en la sala capitular del cabildo de este municipio como miembro del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD),organización que luego cambió su nombre a Fuerza del Pueblo.

Hasta ahora lo que se sabe, extraoficialmente, era que estaba afectado de covid-19 y que ello le produjo la muerte. La información ha sido puesta a circular en las redes sociales por sus amigos y relacionados. Uno de ellos informó a EL GRANERO DEL SUR que Jiménez murió en Santo Domingo.

Jimenez gozaba del aprecio de la ciudadanía y siempre fue un regidor correcto que respaldaba todo aquello que significara progreso y bienestar para los munícipes de San Juan de la Maguana. Fue regidor durante dos períodos 2010-2016 y 2016-2020.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.