NacionalesPortada

AUDIO/Gran hermetismo sobre motivos agresión a David Ortiz; las redes arden

Mientras que la Policía y el Ministerio Público descartan que la agresión haya sido con fines de asaltarlo, en las redes sociales se dice que se trató de un asunto de faldas

Esta foto fue tomada momentos antes de al agresión. Aparece El secreto, cantante urbano
SANTO DOMINGO.-Mientras la población observa con dolor la agresión de que fue objeto la gloria del béisbol mundial de Grandes Ligas, David Ortíz, el big papi, las redes sociales arden en especulaciones.
La prensa formal de la República Dominicana solo se ha limitado a informar los hechos, sin ir más allá. Sin embargo, porque las autoridades han descartado que la agresión haya sido con fines  de atracarlo, y por que el vídeo muestra que se trató de un ataque directo a su persona, la conclusión preliminar es que alguien mandó a matarlo.
El autor material de los hecho será interrogado mañana, según se supo. Entonces la opinión pública probablemente sepa el móvil de dicho atentado, el cual no solo ha causado gran conmoción en el país, sino en otras partes del mundo, especialmente Estados Unidos en donde el big papi es ampliamente conocido.
El tema de las faldas
El hombre que llevó a David Ortíz al centro médico anoche dijo que en el trayecto le preguntó si de pro medio había algún lío de faldas, lo que este descartó. Sin embargo, eso e lo que se comenta en las redes sociales.
El siguiente audio se ha hecho viral:
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.