NacionalesPortada

Intervendrán sector Los Tres Brazos por casos de Malaria y COVID-19

El Ministro de Salud  Sánchez Cárdenas solicitó otra vez este miércoles a los residentes en los sectores Los Tres Brazos y Los Guaricanos, que le abran las puertas a las brigadas de ese ministerio que estarán desplegadas en ambas barriadas durante jueves y viernes con operativos para identificar casos de coronavirus y malaria

SANTO DOMINGO.- El ministro de Salud  Sánchez Cárdenas solicitó otra vez este miércoles a los residentes en los sectores Los Tres Brazos y Los Guaricanos, que le abran las puertas a las brigadas de ese ministerio que estarán desplegadas en ambas barriadas durante jueves y viernes con operativos para identificar casos de coronavirus y malaria.

La problematica ya no es la basura sino el principal foco que concentra criaderos del mosquito anófeles que transmite la malaria, según los residentes de dicho sector, quienes dicen que el panorama es distinto luego del cambio de mando en la alcaldía de Santo Domingo Este.

Ante el hecho de que otra vez el sector de Los Tres Brazos sea epicentro de malaria con más de medio centenar casos confirmados, los residentes apoyan que las autoridades de Salud anunciaran la intervención, antes de que la enfermedad se propague como ocurrió el año pasado.

La intervención anunciada a Los tres Brazos y los Guaricanos de Villa Mella, tratará de operativos casa por casa en búsqueda activa de casos, así mismo como la entrega de material educativo y otras acciones preventivas, según el ministerio de Salud.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.