NacionalesPortada

Dirigente PRM en Barahona muere de covid-19

El cortejo fúnebre fue encabezado por el presidente provincial y municipal del PRM, José del Carmen Montero Arias y Elson Peña Medina

BARAHONA.- Las principales autoridades del Partido Revolucionario Moderno (PRM), acompañaron este domingo hasta su última morada  al dirigente político de la Zona C, Bienvenido  Medina (Biembo Pasito), quien falleció a causa con Covid- 19.

Bajo estrictitas medidas de seguridad, mascarillas y distanciamientos físicos para evitar la propagación del virus. El féretro fue trasladado del hospital Jaime Sánchez de Villa Central en una ambulancia de Salud Pública hasta el cementerio Américo Melo de esta ciudad.

El cortejo fúnebre fue encabezado por el presidente provincial y municipal del PRM, José del Carmen Montero Arias y Elson Peña Medina, respectivamente, igualmente, el presidente del PRM en Villa Central Nacho Pérez y el alcalde de Barahona Milton Fernández.

Igualmente, los directores de Edesur Ángel Olivero, de Industria y Comercio Antonio Garabitos y de Agricultura Magno de los Santos, entre otros.

El entierro se produjo en medios llantos, consternación y lágrimas, ya que la pandemia se llevó a un luchador incansable de la zona C.

bolletinrd.com.do

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.