NacionalesPortada

JCE informa elecciones contarán con 151 Observadores Internacionales

La ObsLos observadores pertenecen a la OEA, IFES, UNIORE, CSIS, COPPPAL, así como los representantes del Cuerpo Diplomático acreditado en el país

Santo Domingo.- La Junta Central Electoral (JCE) informó este jueves que la Observación Internacional de las eleccionesdel domingo estará integrada por 151 observadores procedentes de OEA, IFES, UNIORE, CSIS, COPPPAL, así como los representantes del Cuerpo Diplomático acreditado en el país y observadores acreditados en países y ciudades en las que habrá votación en el exterior.

Mario Núñez, director nacional de elecciones, explicó que la OEA estará integrada por 76 expertos; la IFES contará con 1 observador; UNIORE con 5 observadores; el CSIS contará con 1 observador; el Cuerpo Diplomático acreditado en la República Dominicana contará con 19 integrantes; la COPPPAL contará con 8 observadores y 41 observadores acreditados en países y ciudades en las que habrá votación en el exterior.

Núñez informó que en el día de hoy estará arribando al país el señor Michael Svetlik, Vicepresidente de Programas, quien estará representando a la Misión de Observación de la Fundación Internacional para Sistemas Electorales (IFES). Dijo, a su vez, que dicha Misión contará también con un grupo de observadores de forma virtual.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.