NacionalesPortada

“Si los pobres salen a votar gana el PLD”, Rosario Espinal

Entrevistada por Huchi Lora la politóloga dijo que si al contrario quien vota es la clase media gana el PRM

La politóloga Rosario Espinal, aseguró que si los pobres salen en masa el próximo domingo 5 de julio a votar, el gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), será el ganador de las elecciones.

Espinal, entrevistada en el programa El Día, del periodista Luis Eduardo Lora Iglesias (Huchi), acompañado de la periodista Amelia Dechamps, consideró en cambio, que si se produce lo contrario, es decir, la clase media es la que votará a los comicios, las elecciones las ganaría el PRM.

La reputada politóloga manifestó que no es por una funda de pan, un salami u otros regalos que el candidato presidencial peledeísta Gonzalo Castillo ha dado durante la actual campaña electoral que culmina el próximo domingo 5 de julio.

Afirmó, en cambio, que se trata de “una relación construida por el partido oficial (PLD) hace muchos años con los sectores menos favorecidos del país”.

Citó los casos de los programas sociales, la Tanda de Jornada Escolar Extendida, entre otros aspectos que hacen merecedor al gobernante PLD del segmento más popular de República Dominicana y que le resultaría favorable en los comicios que ya están a la vuelta de la esquina.

Se recuerda que la campaña electoral por la presidencia de la República ha tomado un curso agitado y acelerado, luego de la integración a la misma del presidente Danilo Medina en apoyo al candidato de su partido, Gonzalo Castillo, así de los aspirantes a senadores y diputados.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.