LocalesPortada

Basura sigue amontonándose en la ciudad de San Juan Maguana

Algunos estiman que si Hanoi Sánchez pierde su vocación de servicio esta será su peor gestión al frente del cabildo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La población sigue con el grito al cielo exigiendo del ayuntamiento de este municipio la recogida de la basura, servicio que se ha desplomado sin que el cabildo o la alcaldesa Hanoi Sánchez le de ninguna explicación a la ciudadanía.

Luego de tres períodos en el cabildo es la primera vez que la arquitecta Hanoi Sánchez permite que la población esté por tanto tiempo sin el importante servicio de la recogida de los desperdicios sólidos.

El fenómeno ha hecho pensar que como ya ella no se presentará nuevamente al cargo es probable que esta sea una pésima gestión.

“Ella no vuelve, y por eso no le importa lo que diga la gente”, se ha dicho.

En otras ocasiones. cuando los camiones recolectores de basura estaba a averiados, Hanoi Sánchez había buscado pronta alternativa a la recogida de los desperdicios de la ciudadanía, cosa que no ha ocurrido en al actualidad, conducta que se atribuye a la dejadez de un cabildo que ha perdido la mística. Algunos dice que si Hanoi Sánchez sigue por ese camino está será su peor gestión al frente del ayuntamiento del municipio de San Juan de la Maguana.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.