LocalesPortada

Médicos harán hoy estudios al Espía en Clínica Abreu

Fue llevado ayer de emergencia a ese centro de salud desde San Juan de la Maguana

Alberto D´oleo (El Espía) sigue en estado intensivo en la clínica Abreu de Santo Domingo y hoy le serán realizados una serie de estudios para determinar su real estadio de salud y tomar las medidas de lugar, según se supo hoy.

D’oleo está siendo atendido por el médico neurocirujano José Joaquín Puello, de acuerdo con los informes obtenidos por EL GRANERO DEL SUR.

Alberto D’oleo, que es un empresario ampliamente reconocido en la zona, reside en San Juan dela Maguana y ayer estando en su residencia sufrió un accidente cerebrovascular por lo que tuvo que ser llevado de emergencia en un helicóptero a la ciudad de Santo Domingo. En principio se dijo que sería llevado a Corazones Unidos, pero  ahora se sabe que se encuentra interno en la Clínica Abreu, de dicha ciudad.

El estado de salud de Alberto D’oleo es seguido por muchas personas que son sus compueblanos, así como amigos y relacionados. Se trata de una persona que goza de un alto aprecio en la comunidad.

Es propietario del reconocido restaurant “La Galería del Espía”.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.