LocalesPortada

Por covid-19 San Juan no tendrá fiestas patronales este año

Así lo avisó el ayuntamiento de este municipio el pasado jueves

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Las tradicionales fiestas patronales de esta localidad fueron suspendidas este año por el Ayuntamiento Municipal en virtud de la pandemia y cuarentena que vive el país debido al covid-19.

La información está contenida en un aviso enviado a este periódico por la Dirección de Relaciones Públicas de de la corporación edilicia:

AVISO
NO HABRÁ FIESTAS PATRONALES

La alcaldía municipal de San Juan de la Maguana, en la persona de su alcaldesa la arquitecta Hanoi Sánchez, hace de conocimiento a la población en general, que por motivo del COVID-19 y una disposición gubernamental que prohíbe la realización de eventos masivos, los cuales podrían poner en riesgo la salud de sus munícipes, en virtud de ello, se precisa la suspensión de las fiestas patronales San Juan Bautista 2020 correspondientes a este municipio, hasta tanto se mantenga el periodo de la cuarentena.

Sin otro particular se despide.
Atentamente;
Miguel Ángel Geraldo González
Encargado de Dirección de Prensa y Relaciones Publicas

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.