NacionalesPortada

Bañistas brillaron por su ausencia ayer en los balnearios del país

Era tradicional ver excursionistas en diferentes lugares del país visitan diferentes balnerios; pero este año todo cambió debido a la pandemia del coronavirus

La Playita, Sabaneta, San Juan de la Maguana

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Los balnearios del país lucían ayer completamente vacíos debido a la cuarentena prevalecientes para evitar la propagación del coronavirus.

Aquí presentamos tres balnerios que son muy concurridos en Semana Santa, especialmente el Viernes Santos, pero ayer todo el mundo se quedó en su casa.

San José de Ocoa

Los principales balnearios de esta provincia, los más frecuentados en Semana Santa, están ubicados en el municipio de Rancho Arriba y lucían vacíos este viernes santo.

Balnearios de Rancho Arriba, San José de Ocoa

En tanto que más de una docena de guardias llegaron  hoy a San José de Ocoa, gestionados por la Comisión de alto nivel que se constituyó aquí y los cuales estarán reforzando la vigilancia para hacer cumplir con las medidas de prohibición dispuestas por las autoridades.

Boca Chica solitaria

Era Viernes Santo y las arenas blancas de la playa Boca Chica no tenían marcas de pisadas. Los cheslong de playa estaban guardados y los Jet Ski de alquiler se encontraban arrumbados en una esquina.

La culpa es del Covid-19, quien ha obligado al Gobierno dominicano a restringir el acceso a las playas para evitar conglomerados y focos de contagio de esta pandemia que se ha convertido de un dolor de cabeza global.

Ayer los comercios de Boca Chica estaban cerrados, y solo se observaban en sus paredes los cartones con el contenido del menú. Sin embargo, en vez del tradicional ambiente festivo en los restaurantes y cafeterías del lugar, donde hombres y mujeres y familias enteras se divertían entre manjares del mar y bebidas alcohólicas, reinaba un silencio sepulcral.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.