Opinión

Con el esplendor del espíritu/ Américo Valenzuela G.

Por Americo Valenzuela G.

La rivalidad ó bipolaridad mundial entre la URSS y el Bloque de Países Socialistas con Occidente, desapareció a partir del año 1991. Estados Unidos y Europa actuaron desde entonces imponiendo sus acondicionantes unipolarmente. Pero 30 años después regresó el 2do polo, la Unión Eurasia entre China, Rusia, la India. Un polo luchó por evitar el surgimiento del otro. En medio de esa lucha no podemos olvidar la existencia de una tercera fuerza mundial que no reconoce razas ni fronteras sino solo sus interés, propietaria de los grandes bancos, de los centros financieros, del oro, y que actua por sí sola, en todas partes, y de manera independiente. Estos son los llamados Iluminatis, la Familia Roshill, los Rockefeller, Soros, etc. Y algo más: El Coronel de la Inteligencia del Staff Mayor del Ejército Ruso, Vladimir Kvachkov, nos recuerda para nunca olvidar que dentro de este panorama, existe y está participando una fuerzas cósmicas descendidas, descrita en la Biblia, fuerzas mentales diabólicas poderosas. A estas se ha referido ese Militar como representante del Staff Mayor de la Seguridad Rusa.

Consecuentemente se está rompiendo un tipo de orden mundial, se están acomodando y equilibrando las fuerzas de la nueva bipolaridad. Y ello ha dado origen a las mil contradicciones y amenazas, agresiones, bloqueos, y ocupaciones militares. Estamos ante una nueva realidad cuyos enfrentamientos geopolíticos, económicos, militares, tecnológicos, y médicos se están sufriendo a nivel mundial. Esa sería la 3era guerra mundial.

La Guerra de la Fe : Refiriéndose a la aparición del coronavirus al que define como golpe estratégico de la 4ta guerra mundial por parte de un determinado actor mundial, y como un acto en contra de las Religiones, porque es en contra la humanidad, el científico académico titulado en carrera como Doctor en Ciencias Militares Coronel Vladimir Kvachkov, hablando en nombre de sus camaradas Miembros del Staff Superior de Investigación del Ejercito de Rusia, señala y clasifica una y otra vez el tipo de guerra que está viviendo la humanidad, y afirma que la actual no solo es la 3era sino hasta una 4ta guerra mundial de destrucción de la propia raza humana provocada por fuerzas oscuras infernales. La Fe, esta sería la 4ta guerra mundial. Estas fuerzas oscuras son definidas como poderosas en el plano mental pero muy débil en el plano espiritual, por lo cual estos Militares rusos llaman a responderles con la fuerza del espíritu, la Fe. El define dos tipos de respuestas a la situación mundial: las armas de autodefensa de las naciones, y la fuerza del espíritu para defender la existencia de la raza humana.

Guerra bacteriológica motorizada no por el Ejercito USA, ni tampoco por los chinos, ni por Europa, según dijo Kvachkov el Coronel Ruso, sino por fuerzas oscuras infernales, la guerra por la desaparición de la raza humana, la religiosa cuya arma de respuesta es la Fe, la fuerza espiritual, la convicción, la certeza, los valores del alma, de los sentimientos.

A pesar de estar formado bajo la ideología del PCUS, de ser hijo de la URSS, de su notable tendencia como la de sus Camaradas militares a favor del Partido Comunista de la Federación Rusa, el Doctor Coronel Vladimir Kvachkov reconoce vida extraterrestre, los descendidos del cielo, el valor de la fuerza espiritual.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.