Locales

Declaran luto municipal por muerte empresaria de Bohechío

Era hermana del alcalde municipal Luis Emilio de León (Nolio)

Bohechío:-La Sala capitular del Ayuntamiento del municipio de Bohechío, declaró este martes día de duelo municipal, por el fallecimiento de la empresaria Elvira De León, hermana del alcalde Luis Emilio De León (Nolio), quien falleció en un centro de salud de la ciudad de Orlando, Florida, por quebrantos de salud, no conavirus había dado positivo.
El presidente del Concejo de los Regidores Makensi Suzaña, dijo que no solo el municipio ha perdido un ser humano, sino la región porque Elvira (La Leona), dejo un legado a nivel de la zona. Preciso que pocas mujeres han nacido como ella, con la entrega por los más necesitados y los problemas de su pueblo
La tarde de hoy martes en hora de las 2:00 tarde llega el cuerpo sin vida, de Elvira, una mujer querida de la comunidad, familiares aclararon que al momento de fallecer no fue por COVID-19, le habían hecho prueba y salio negativa, por tal motivo el centro de salud entrego el cadáver sin ningún problema.
Su breve velatorio en su residencia de la calle Trinitaria casi esquina 27 de Febrero de Bohechío, la familia informó que se han estado a escogiendo protocolo actual a estándares internacionales, con el distanciamiento social valido también por las autoridades del ministerio de Salud Pública, en la República Dominica
La Sala capitular Ayuntamiento del municipio de Bohechío, provincia de San Juan, también los integran Adrixel (Karina) Luciano Mesa, Mariela De León Beltre, Jorge (Heriberto) De Los Santos y Ángel Antonio Suzaña.
bohechiodigital.com
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.