Locales

Critican discriminación de personas en Centro Rehabilitación San Juan

Dicen allí no están atendiendo a personas de la zona de Bohechío, Arroyo Cano ni Buena Vista de Yaque por temor a contagio coronavirus

ARROYO CANO, Bohechio.-Una joven que se fracturo una pierna denunció que en la Asociación Dominicana de Rehabilitación, filial San Juan, se negaron a atenderla. así como a otras personas, por ser procedentes de Arroyo Cano, lugar donde se encuentra el Centro de aislamiento de la región, para la atención a afectados del coronavirus.
Flavia Veloz Sánchez, de 33 años de edad, fue referida a dicho centro de Rehabilitación luego de ser atendida en el Centro Medico Anacaona de San Juan para recibir terapia.
Su hermana Victoria Luciano Sánchez, dijo que una vez llegaeron a la entidad le informaron que “por orden de la administración de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, filial San Juan, no están atendiendo a personas de la zona de Bohechío, Arroyo Cano ni Buena Vista de Yaque”.
Indicó a Bohechiodigital.com, que le mostraron la prueba del conavirus, salio negativo para que le dieran el servicio, pero fue negado, igual que ha otra persona que estaba en la misma situación y residente en la zona.
Luciano Sánchez, condena el rechazo y culpa al centro de lo que le pueda pasar a su hermana, también le hizo un llamado a presidenta fundadora de esa entidad, a la señora Mary Pérez, viuda Marranzini, a las autoridades de ministerio Salud Pública, provincia de San Juan, para que apelen a la humanidad de los profesionales de la salud, de dicho centro y le den el servicio a su hermana y demás personas del municipio de Bohechío.
bohechiodigita.com
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.