NacionalesPortada

ANJE cancela debate presidencial por falta de quórum

La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE)canceló los debates electorales a nivel presidencial porque no todos los candidatos invitados a participar confirmaron su participación.

La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE)canceló los debates electorales a nivel presidencial porque no todos los candidatos invitados a participar confirmaron su participación.

ANJE a través de un comunicado informo lo sucedido a la vez que lamentaba la situación y añadiendo que el debate político presidencial representa un paso de madurez politica y daba la oportunidad de contrarrestar y presentar sus propuestas políticas.

Leonel Fernández candidato presidencial  de la Fuerza del Pueblo (FP) confirmo su participación  en el debate, Luis Abinader a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) condiciono su participación a que iría si asistirían todos los candidatos  y se invito a Gonzalo Castillo candidato a la presidencia por el Parido de la Liberación Dominicana (PLD) el cual no podía asistir por compromisos previos ya asumidos.

El pasado viernes vencía el plazo para que los candidatos confirmaran su participación , pero la asociación extendió el plazo hasta las 5 de la tarde del lunes.

Los demás debates organizados por ANJE son con candidatos a alcaldes y legisladores. El último se efectuó en febrero de este año con candidatos a la Alcaldía de Santiago de los Caballeros y el Distrito Nacional.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

 

 


 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.