LocalesPortada

Actividades comerciales comienzan a normalizarse en San Juan

A nivel nacional la población y el comercio comienzan a tomar su ritmo normal gradualmente, aunque se mantiene el toque de queda desde las 7 dela noche

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Con la reapertura de las actividades económicas esta ciudad comenzó a ayer y normalizarse y muchos comercios se vieron abarrotados de personas.

Principalmente la gente acudió de forma masiva a los mercados. Todo indica que habían muchos ciudadanos que había agotados sus provisiones al máximo, pro no acudían a los grandes centros de expendio de comida debido a las restricciones oficiales y por temor a contagiarse de covid-19.

El mercado público de esta ciudad ubicado en la calle Eusebio Puello operó ayer casi a plena capacidad y la gente acudió en grandes cantidades pareciendo un día normal antes del covid-19.

Asimismo otros negocios, que tenían tres meses sin abrir sus puertas, como los salones de belleza, ayer comenzaron a operar y las mujeres acudieron a arreglarse sus cabellos y uñas. Lo mismo pudo notarse en el servicio del motoconcho, entre otros.

La mayoría de los ciudadanía tenía colocada su mascarilla para protegerse de posible contagio.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.