NacionalesPortada

Familia completa se sana del coronavirus en La Vega

Permanecieron 30 días en aislamiento en Güaigüi, provincia La Vega

La Vega.- Familia completa vence el COVID-19 en La Vega; desde la más chiquita hasta el más grande estaban infectado.

Una familia, compuesta por 6 miembros, logró vencer el COVID-19 luego de permanecer 30 días en aislamiento en Güaigüi, provincia La Vega.

“Gracias a Dios nos están despachando a nuestro hogar”, dijo el padre y esposo de la familia.

Los 6 estuvieron aislados en el Centro de Convenciones de la Universidad Católica del Cibao (UCATECI), el cual ha sido designado para aislar pacientes infectados.

El centro cuenta con atención médica permanente, personal militar, medicamentos, interior amueblado y las comodidades necesarias para que la estadía de los pacientes sea la más grata.

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas informó este domingo que el total de personas recuperadas de coronavirus (Covid-19) en el país ascendió a 2,763 personas.

Durante la emisión del boletín número 52 a través de transmisión digital, indicó que las cifras de contagios del referido virus es de 10,347, siendo 465 los casos nuevos reportados, 388 fallecidos y 32,268 descartados por pruebas.

losmocanos.com

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.