NacionalesPortada

Julio César Valentín: Perdono a mis adversarios y a los que me acusaban

Santo Domingo.-Julio César Valentín, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y quien fue sacado el pasado jueves del expediente del caso Odebrecht, dijo hoy que perdona a sus adversarios y a los que le acusaban, al indicar que siempre se mantuvo confiado en que saldría inocente y que el tiempo se convierte en el mejor juez.
“Tenía plena confianza en mis actuaciones en la administración pública. Entiendo cualquier proceso como un acto más de rendición de cuentas”, enfatizó el legislador.
Dijo que cree firmemente en la rendición de cuentas a la que están sujetos todos los que tienen una función pública.
“Más que un acto de molestia, enojoso, difícil, lo veo como una oportunidad para esclarecer”, indicó Vallentín, al señalar que una investigación de esa naturaleza fortalece la democracia.
“Asimismo quiero decirles a quienes me adversaban y me acusaban, que los perdono, y a mis hijos, mis padres y mis amigos, quiero verlos ahora directamente a los ojos”, expresó Valentín.
El pasado jueves Valentínn fue excluido del expediente junto a otras siete personas que en un principio mencionó la Procuraduría General de la República con posibles vínculos en la trama de soborno que implementó la constructora Odebrecht en el país para que le adjudicaran obras.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − cuatro =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.