NacionalesPortada

En Baní muere madre se trasladaba en una pasola con sus dos hijas

La joven madre de 22 años perdió el control dela motocicleta y se estrelló contra pared; sus hijas, de cuatro y seis años, sufrieron lesiones severas

BANI.- Murió instantáneamente en esta ciudad una joven madre de 22 años de edad cuando la pasola que conducía  se deslizó y chocó contra pared.

A bordo de  dicho vehículo de motor también se encontraban sus hijas de cuatro y seis año, respectivamente. Ambas menores sufrieron heridas importantes por lo que se encuentran internas en el  hospital Nuestra Señora de Regla.

La occisa respondía al nombre Cindy Paola Arias Encarnación de 22 años de edad,residente en el sector Los Cajuilitos de esta ciudad.

Su niña Jainelys de 4 años está en estado crítico y se encuentran en él área de trauma shock del centro de salud mencionado, y será referida a un centro de salud de Santo Domingo en las próximas horas, y su hermanita, Angélica, de 6 años tiene severas lesiones y continuará ingresada en el centro hospitalario estatal.

El cadáver de la madre de ambas menores será expuesto en velatorio a partir de las 4 de la tarde en la calle Basilio Echavarria, parte atrás, del Hogar de Ancianos en Bani.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.