LocalesPortada

Google certifica 42 mil entran a El Granero del Sur en tres días

Ese ha sido el tráfico de personas a este periódico durante los días miércoles, jueves y viernes

En los últimos tres días más de 42 mil personas han entrado a las páginas de EL GRANERO DEL SUR lo que lo convierte en uno de los periódicos más importantes de la República Dominicana.

Las estadísticas son certificada por Analytic Google una página del gigante informático norteamericano que junto con Alexa. com son los dos sitios más confiables especialmente para Europa y el continente Americano, incluyendo por lo tanto, el Caribe insular, donde está registrado geográficamente nuestro país.

Google Analytics te permite medir el ROI de tu publicidad, así como realizar un seguimiento de tus sitios y aplicaciones de Flash, de vídeo y de redes sociales.

Google Analytics es una herramienta de analítica web de la empresa Google lanzada el 14 de noviembre de 2005. Ofrece información agrupada del tráfico que llega a los sitios web según la audiencia, la adquisición, el comportamiento y las conversiones que se llevan a cabo en el sitio web. Es una herramienta utilizada en marketing digital. ​Se pueden obtener informes como el seguimiento de usuarios exclusivos, el rendimiento del segmento de usuarios, los resultados de las diferentes campañas de marketing en línea, las sesiones por fuentes de tráfico, tasas de rebote, duración de las sesiones, contenidos visitados, conversiones (para e-commerce), etcétera. Este producto se desarrolló basándose en la compra de Urchin (hasta entonces, la mayor compañía de análisis estadístico de páginas web) por parte de Google.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.