NacionalesPortada

Fiscalde LMF insta comerciantes mantener cerrados sus negocios

La licenciada Margie Viloria sostuvo un diálogo con empresarios materos y efectivos militares y policiales todo con la idea de contrarrestar la propagación del coronavirus

LAS MATAS DE FARFÁN.-La fiscal titular de este Distrito Judicial, licenciada Margie Viloria Caraballo sostuvo un conversatorio con los dueños de repuestos, talleres de mecánica, restaurantes y cafeterías de esta población con objetivo de exhortarles  a continuar manteniendo cerrados sus establecimientos comerciales.

La representante del Ministerio Público aquí recordó que todas las actividades comerciales están suspendidas en nuestro país desde el pasado 19 de marzo, con excepción de supermercados, colmados, gasolineras, farmacias y otros servicios básicos durante el Estado de Emergencia que está vigente en todo el territorio nacional desde la fecha citada.

En el encuentro con los empresarios de este municipio y la fiscal Viloria Caraballo también participaron efectivos del Ejército y la Policía Nacional en un diálogo constructivo que tiene como único propósito contrarrestar la propagación del coronavirus (COVID-19) y garantizar la salud de la población.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.