NacionalesPortada

El cuarto juego de la Serie Final se jugará este domingo en Santiago

Santo Domingo.-Por segundo día seguido, el cuarto partido de la serie final del torneo de béisbol profesional otoño-invernal tuvo que ser aplazado debido a las inclemencias del tiempo.
El encuentro, originalmente señalado para el viernes por la noche en el estadio Cibao de Santiago de los Caballeros, había sido reprogramado para este sábado a partir de las 7:35 de la noche, pero las lluvias registradas sobre esa ciudad impidieron que se iniciara.
Las Águilas Cibaeñas dominan la serie 2-1 frente a los Tigres del Licey, pero no se ha podido completar un encuentro desde la victoria de los Tigres el pasado jueves en 10 entradas con pizarra de 4-3 en el estadio Juan Marichal de Santo Domingo.
El viernes en Santiago se pudo comenzar con una demora de 45 minutos, pero tras jugarse tres entradas y media tuvo que ser detenido por la lluvia cuando las Águilas ganaban con marcador de 1-0 producto de un cuadrangular del receptor Christhian Bethacourt en el tercer inning.
Las constantes lluvias han afectado el torneo dominicano durante el presente mes de enero, obligando a extender la fecha que se tenía pautada para el cierre del Round Robin, o Todos Contra Todos. De hecho, la Serie Final se redujo de nueve hasta 7 partidos por lo apretado del calendario de cara a la participación del equipo nacional en la Serie del Caribe.
El partido numero 4 de la serie deberá celebrarse a las 3:00 de la tarde del domingo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.