NacionalesPortada

Abogados de La Romana piden inclusión en planes sociales gobierno

Pertenecen al municipio de Villa Hermosa, el cual tiene 76 mil habitantes

VILLA HERMOSA, La Romana.-La Asociación de Abogados de Villa Hermosa pidió al gobierno que incluya a los profesionales del derecho del país en los planes sociales, ya que los mismos son afectados por la pandemia del nuevo coronavirus.
La entidad recordó que las labores judiciales han sido suspendidas en todo el territorio nacional.
En tal sentido, subrayó que “estamos desprotegidos y la mayoría sin ingresos para el sustento de nuestras familias”.
En la actualidad, diversas actividades económicas y de los profesionales independientes están suspendidas debido a la cuarentena decretada por el gobierno, para combatir el COVID-19.
En el Palacio de Justicia de La Romana, como en el resto del país, solo se están conociendo de manera virtual las audiencias de medidas de coerción, a cargo de la Oficina Judicial de Atención Permanente.
El municipio de Villa Hermosa tiene como principal economía la del sector servicios por medio de pequeños y medianos negocios, entre ellos podemos mencionar: Centro de Electrónica, hoteles, cabañas, centros de internet, colegios, transportes, confección de ropa interiores, panaderías, salones de bellezas, supermercados y laboratorio clínico.
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.