LocalesPortada

Francia y David siguen en guerra contra covid-19, dengue y chikungunya

Desde el viernes hasta ayer domingo fumigaron decenas de comunidades donde la gente proclamó a la profesora Francia Sánchez como la próxima diputada de San Juan

SAN JUAN.- El amplio operativo de fumigación iniciado la semana  pasada por el equipo político que integran David Herrera Díaz y su esposa Francia Sánchez continuó este fin de semana en varios municipios.

Desde el pasado viernes hasta ayer domingo estuvieron en Bohechio,Arroyo Cano, La Vereda,El Palmar,Buena vista, Loma de Yaque,Guanito,Sabana Alta, km 13 ,km 11 y km 9. En el curso de la agotadora y amplia jornada de fumigación, entregaron también mascarillas,guantes,acetaminofen y jugos Gatorade a los afectados del covid-19 y a muchas familias de las comunidades visitadas y las que proclamaron a la profesora Francia Sánchez como la próxima diputada de la provincia.

Ayer el equipo Francia-David estuvo en Las Matas de Farfán,la Sabana Pedro Corto,Arroyo Loro y  barrio Perpetuo Socorro donde fueron recibido con gran alegría por los comunitarios.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.