NacionalesPortada

Diputado Barahona sufre accidente en autopista 6 de noviembre

El choque fue entre su camioneta y un microbús

BARAHONA.- El diputado del Partido Fuerza del Pueblo (FP), por esta provincia sureña, Mariano Montero Vallejo, sufrió un accidente de tránsito la tarde de este lunes cuando se dirigía a la ciudad de Santo Domingo.

Montero Vallejo, quien era miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organización a la que representaba por esta provincia Barahona en la Cámara de Diputados, pero decidió seguir los pasos al expresidente Leonel Fernández, tuvo el accidente en la comunidad “Doña Ana”, San Cristóbal, autopista 6 de Noviembre.
El regidor Rubén Antonio Alcántara Ruiz, confirmó a #LaLupaDelSur el accidente en que se vio envuelto el legislador provocado por el conductor de un bus pequeño y tras el impacto la camioneta en la que se transportaba Montero Vallejo quedó atravesada en el medio de la vía.
Ambos vehículos, sobre todo, el microbus quedaron con ambos frentes totalmente destruidos, pero no hubo personas heridas ni fallecidos a causa del siniestro vial.
En el bus se transportaban dos personas, cuyos nombres no fueron obtenidos, que sufrieron lesiones leves, y legislador estaba solo en el vehículo.
Sin embargo, tras el impacto el congresista sureño sufrió un problema con su presión arterial, la cual le subió, siendo llevado a un centro médico de la ciudad capital, pero fue dado de alta médica y ya se encuentra en su casa de Santo Domingo.
Tanto el legislador Montero Vallejo como las dos personas que se transportaban en el microbus fueron auxiliados por miembros de la Digesett, Comisión Vial, Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas, así como de otros organismos militares que prestan ayuda en carretera.
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.