NacionalesPortada

Niegan de nuevo que “Tano Kao”, dembule por las calles de Nueva York

El ex comediante, famoso en los años 70s, perdió la memoria para siempre y está interno en un hospital

No es verdad que el comerciante Ramon Asensio deambule por las calles de Nueva York, sino que sigue interno, desde 2019, en un centro de salud. No es la primera vez que esa falsa versión se ha puesto a circular en las redes sociales.

Su estado, sin embargo, no deja de llamar la atención ya que vivió momentos estelares en la tv dominicana. Pero es obvio que no supo aprovecharlos.

Asencio, fue uno de los comediantes en la televisión y espectáculos en vivo, en los años ´80 y ´90 en la República Dominicana, ganando notoriedad nacional.

Formó parte del Show del Mediodía de Color Visión y actuaba junto a Luisito Martí y el recién fallecido Anthony Ríos.

También, interpretó el personaje creado por el periodista y decímetro popular, Narciso González (Narcizaso), secuestrado, desaparecido y asesinado supuestamente por esbirros de los gobiernos del doctor Joaquín Balaguer.

Asensio, le dijo una vez al reportero Cruz Tejada, que él fue testigo clave del secuestro, pero nunca se atrevió a testificar por temor a que lo asesinaran.

Interno

El periodista Miguel Cruz Tejada publicó una información en 2019 donde reseño que Asencio, lleva alrededor de tres años interno en el centro, y según Pérez, perdió la memoria para siempre, por lo que no reconoce a nadie ni puede hablar.

Pérez, le tomó una foto que envió por WhatsApp a este reportero, autorizando la difusión de la imagen que acompaña esta nota.

“Los médicos dicen que Tano Kao, fue invadido por una bacteria desconocida que no permite que su estómago mande señales a su cerebro, por lo que perdió la memoria”, explica Pérez, aclarando que el padecimiento del comediante no tiene relación con el Mal de Alzheimer, que también afecta la memoria parcial o totalmente.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.