NacionalesPortada

Hoy llevan a Puerto Rico restos monjas murió en accidente de tránsito

Los restos de Nidia Luisa Rivera Flores (Sor Magdalena), de 68 años, llegará a la isla de Puerto Rico en un vuelo Aguadilla a las 7 de la noche

SANCHEZ RAMÍREZ.- Los restos de una monja que falleció en un accidente de tránsito el pasado 25 de enero de este año en el municipio Cevicos llegarán a Puerto Rico este miércoles donde, a petición de sus familiares, se realizará su velatorio.

Los restos de Nidia Luisa Rivera Flores (Sor Magdalena), de 68 años, llegará a la isla de Puerto Rico en un vuelo Aguadilla a las 7 de la noche.

Posteriormente, el jueves 6 los restos serán llevados a la Parroquia San Francisco Javier  de Fairview, donde la  familia pidió velarla unas horas.

Luego será trasladada al Santuario en Guánica, donde será velada  desde las 2:30 pm hasta el viernes 7 febrero.

La ceremonia de cambio de Corona y la Semblanza, será a las 9:00 a.m. La Misa Exequial será presidida por Mons Rubén Antonio González Medina, a las 10:00 a.m.

Las autoridades informaron que la occisa conducía una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, de color verde, la cual se impactó en la calle principal del sector Los Peralejos.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.