NacionalesPortada

Sujeto se entrega a la policía tras escándalo por dejarlo en libertad

Una patrulla de la policía lo sorprendió violando el toque de queda y sin embargo lo dejaron en libertad, luego de eso El Sujeto se burló de la PN


El merenguero de calle Sujeto Oro 24 acudió él mismo hasta el palacio de la Policía Nacional a entregarse luego de que se hiciera viral un video violando el toque de queda e insultando a los agentes.

“Voy camino al palacio de la Policía, normal… Pa’ que no vengan dizque que me agarraron, que vainita, yo vine yo mismo”, dijo el urbano Joan Nova, su nombre de pila, en un video en vivo colgado en su cuenta de Instagram @sujetooro1.

Mas adelante se informó que se encuentra apresado en el destacamento del sector de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, donde será puesto a la disposición de la justicia en las próximas horas, dijo el vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Duran Mejia.

Aunque la referida retención fue la semana no fue hasta este miércoles que el video se volvió viral, razón por la cual la Policía ordenó la detención del urbano y sancionar a los agentes que lo dejaron ir durante la redada.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram el cantante urbano aclaró que el video es de hace una semana, mientras se trasladaba a su casa, y que fue él quien se pasó con los agentes al bromear en un momento delicado.

Aprovechó para pedir disculpas a la Policía Nacional y pidió a sus seguidores quedarse en casa.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.